0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra dolar estable, en $19.10

Al mayoreo, el tipo de cambio cerró con 1.70 centavos más que ayer para ofrecerse a 18.7775 pesos por dólar. Foto: Óscar Mireles
Luego de dos sesiones con retrocesos, la paridad del peso mexicano contra el dólar concluyó sin variación
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


Luego de dos sesiones con retrocesos, la paridad del peso mexicano contra el dólar concluyó sin variación, al quedar a 19.10 pesos a la venta y a 18.25 a la compra, con mercados atentos a la reanudación de las conversaciones entre Estados Unidos y Canadá.

Al mayoreo, el tipo de cambio cerró con 1.70 centavos más que ayer para ofrecerse a 18.7775 pesos por dólar en una jornada en la que también los participantes en los mercados de capitales presentaron un perfil favorable.

Hoy Washington y Ottawa retomaron las pláticas comerciales en el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC) con miras a superar sus diferencias, aunque información de Bloomberg reveló que es poco probable que se llegue a un acuerdo esta semana,

Por lo pronto, Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, demandó más flexibilidad de Estados Unidos en las negociaciones, con el objeto de concretar un acuerdo para renovar el pacto comercial a fines de septiembre, como lo ha pedido Washington.

Con este panorama referencial, en Nueva York, el Dow Jones avanzó 0.61 por ciento y el Standard & Poor's, 0.13 por ciento y el Nasdaq cedió 0.08 por ciento.
El S&P BMV/IPC de la Bolsa Mexicana reportó una variación de menos 0.14 por ciento en una jornada con precios del crudo al alza, apoyados por la reducción en los inventarios del combustible en Estados Unidos durante la semana pasada.

En tanto, el West Texas Intermediate aumentó 1.82 por ciento su valor y el Brent 0.47 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias