Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Simulan choque para extorsionar y caen

Una fuente policiaca identificó a los detenidos como Karla Verónica V., de 36 años; Gustavo de Jesús D., de 33, y Héctor Andrés M., de 18. Foto: Especial
Una mujer y dos hombres que simulaban choques para extorsionar a automovilistas fueron capturados por policías de Monterrey, en el Centro de la Ciudad.
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (19 septiembre 2018).- Una mujer y dos hombres que simulaban choques para extorsionar a automovilistas fueron capturados por policías de Monterrey, en el Centro de la Ciudad.

De acuerdo con la versión del afectado, los sospechosos se identificaron como integrantes del crimen organizado y le exigieron 15 mil pesos.

Una fuente policiaca identificó a los detenidos como Karla Verónica V., de 36 años; Gustavo de Jesús D., de 33, y Héctor Andrés M., de 18.

La detención la realizaron a las 17:30 horas de ayer en Madero y Escobedo.

La víctima conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne y mencionó que los detenidos, que viajaban en un Toyota Camry, le dieron varios cerrones.

Después le dieron un golpe leve a la llanta posterior del lado izquierdo, para luego señalarlo como el responsable del choque.

Agregó que los sospechosos lo empezaron a amenazar y le dijeron que le iba a ir muy mal si no les entregaba 15 mil pesos.

La víctima los acusó ante policías que pasaban por el lugar, los cuales efectuaron la detención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias