0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético Reynosa sigue sin ganar

El equipo de casa Atlético Reynosa sigue sin ganar en este nuevo campeonato al jugarse la fecha cuatro y terminar empatado a 1 gol con los Loros de Colima
sábado, 15 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por Felipe Galván

El equipo de casa Atlético Reynosa sigue sin ganar en este nuevo campeonato al jugarse la fecha cuatro y terminar empatado a 1 gol con los Loros de Colima que nunca bajaron los brazos y en el minuto 91 de compensación los visitantes se llevaron un punto de oro del Estadio Reynosa, caso contrario a los anfitriones que perdieron dos unidades cuando la afición y todo mundo cantaba el primer triunfo de los tamaulipecos.
Los pupilos de Esteban Mejía fueron los mandones en el terreno de juego donde controlaron el balón con posesión de tiempo, siguieron fallando muchas opciones de gol cantadas en donde ‘la puntería’ de los delanteros sigue sin aparecer en el área rival.
En el primer periodo el colombiano Juan Angulo remató solo de pierna derecha dentro del área rival, desviando la pelota en forma increíble fuera del arco, debutó el ex Loro de Colima, Aldo Monzoniz Dueñas por parte de los de casa, se le vieron cosas positivas al delantero que aún le falta mucha condición física para echarse al hombro al equipo fronterizo, salió de cambio por falta de oxígeno en la parte complementaria.
Samuel Arellano, rompe el ayuno del gol por el Atlético Reynosa al minuto 69 al rematar con fuerza de pierna derecha fuerte obús de pierna derecha que alcanzó a ser rosada por el defensa y se cantó el gol por toda la afición que celebró en serio el primer tanto de los de casa.
Los de casa obligados a parapetarse atrás por parte de los Loros de Colima que en serio nunca bajaron los brazos, anotando el gol del empate en tiempo de compensación al minuto 91 por parte de Mañón quien silenció el festejo de la tribuna quien celebraba anticipadamente el triunfo que sigue sin conquistarse.
Es Bueno Saber Que: El equipo Atlético Reynosa anotó su primer gol al minuto 339 de la temporada, casi cuatro encuentros sin conseguirlo y lo logró un defensa, los delanteros siguen con la ‘pólvora mojada’.


Otro dato estadístico los de Reynosa en cuatro jornadas completas no conocen la victoria, sólo dos empates, de los doce puntos disputados sólo sumaron un par, lo que los tiene en el fondo de su grupo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias