0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servicios Públicos Primarios Coadyuva con PC en azolvar desfogues y descargas pluviales

Servicios Públicos Primarios del municipio, azolva descargas pluviales de drenes y canales a fin de evitar inundaciones en partes bajas de la ciudad, en caso de azotar por estar región tormentas tropicales.
Ante la amenaza de presencia de tormentas
viernes, 14 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Servicios Públicos Primarios coadyuva con Protección Civil azolvando desfogues y descargas pluviales, erradicando tapones de basura, a fin de conservarle en buenas condiciones canales y drenes, para que fluya el agua y evitar inundaciones en partes bajas de la ciudad.
Javier Téllez, titular de Servicios Primarios, indicó en acorde a las indicaciones del Comité Municipal en Protección Civil, con anticipación se movilizaron a realizar labores de limpiezas en descargas pluviales sobre el Dren Río Bravo, rumbo a la Brecha 115, Fraccionamiento Las Margaritas y otras colonias colindantes al citado cauce.
Al igual han venido azolvando desfogues en Fraccionamiento Las Torres, y otros módulos habitacionales colindantes, a fin de evitar inundaciones ante la amenaza de tormentas tropicales.
Para ello, Servicios Primarios ha reforzado a Protección Civil con personal, a fin de coadyuvar en estas acciones de azolvar desfogues y descargas pluviales en diferentes sectores de la periferia urbana del municipio.
Agregó al igual por el rumbo del Dren Tres Palos, antes canal de uso agrícola, que atraviesa las colonias, Cavazos Lerma, Cumbres, Del Carmen, Estelita Anzaldúa, Ampliación Juárez Dos, entre otras que han azolvado la mayoría de descargas pluviales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion