Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Curso de Actualización sobre el llenado de Certificados de Defunción

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Osvaldo Sáenz está convocando al personal de todas las Unidades de Salud, incluido IMSS e ISSSTE, así como médicos particulares al curso sobre el llenado de Certificados de Defunción.
Está convocando la Jurisdicción Sanitaria No. IX
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El personal de todas las Unidades de Salud, incluido IMSS e ISSSTE, así como médicos particulares, están siendo convocados por la Jurisdicción Sanitaria No. IX a participar en el curso sobre el llenado de Certificados de Defunción.
El jefe de esa dependencia el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que el curso se ofrecerá en las instalaciones de la Unidad Académica de Educación a Distancia (UNAED), ubicada en el municipio de Camargo a espaldas del Centro de Salud con Servicios Ampliados y está programado para este jueves 13 a la 1 de la tarde.
El funcionario estatal señaló que en el curso se entregará una constancia a los participantes, será impartido por videoconferencia con el apoyo del Enf.

Edgar Guajardo Acosta.
El Dr. Osvaldo Sáenz mencionó que este curso forma parte de la actualización constante del personal de todas las Unidades de Salud para realizar mejor su trabajo y garantizar una atención de calidad a los usuarios.
Reconoció el gran apoyo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa por ofrecer a los médicos en general este tipo de actualizaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion