0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obreros en rama de la construcción no carecen de mano de obra

Garantizada la mano de obra por lo que resta del año, a obreros en rama de la construcción.
Obreros de sindicatos en rama de la construcción, no carecen de mano de obra, tendrán empleo por lo que resta del año.
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Obreros de sindicatos en rama de la construcción, no carecen de mano de obra, tendrán empleo por lo que resta del año.
David Delgado Gil, Secretario General de la FTRB, y Martín Llorente Lucas, Secretario de Trabajo del Sindicato de Albañiles, coincidieron aunque por etapas se están ejecutando las obras de construcción de viviendas en algunos módulos habitacionales, muchos obreros se benefician con mano de obra.
No obstante tras la reciente lluvia ocurrida esta semana, provisionalmente paralizaron la actividad de obras, a reanudarse en cuestión de días.
Actualmente se ejecutan obras de construcción de viviendas en Fraccionamiento Azteca, San Carlos, Praderas del Sol, lo cual genera mano de obra por corto tiempo a la clase trabajadora, desde albañiles, carpinteros, plomeros, electricistas, camioneros o jornaleros.
Al igual otros obreros tienen mano de obra, en la ampliación de la Clínica de IMSS, así como del Centro Integral de Amistad Social, y algunos proyectos de nuevos negocios en proceso de construcción que incluye gasolinera, y ampliación de centro comercial.
Concluyó, otros son contratados para trabajos de albañilería o carpintería a particulares, así como en algunos casos, la gente acude a los sindicatos a solicitar sus servicios de mano de obra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion