0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son ya cuatro candidatos al Salón de la Fama

Rosaura Argüelles Ríos y Roberto Chávez Gómez, son dos de los cuatro candidatos que ya se encuentran debidamente registrados hasta ahora.
A poco menos de un mes de que se cierre el registro, son ya cuatro los candidatos que han presentado sus historiales para participar en la contienda de la cual saldrán los nuevos huéspedes del Salón de la Fama de Beisbol y Softbol de Reynosa
lunes, 10 de septiembre de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A poco menos de un mes de que se cierre el registro, son ya cuatro los candidatos que han presentado sus historiales para participar en la contienda de la cual saldrán los nuevos huéspedes del Salón de la Fama de Beisbol y Softbol de Reynosa “Alejandro Adán Palacios González”.
En el marco de la reunión ordinaria del Club de Veteranos de Beisbol y Softbol de Reynosa A.C., celebrada el pasado viernes siete de septiembre en el recinto de los inmortales, los deportistas que entregaron su currículum son Salvador Loyo Cerda, Rosaura Argüelles Ríos, Roberto Chávez Gómez, así como David Martínez Cerda.
De acuerdo con lo que se establece en la convocatoria, será el día cinco del próximo mes de octubre cuando venza el plazo para presentar candidaturas de cara a la Entronización 2018 que se estará realizando, como ya es una costumbre, el primer viernes de diciembre, después de las cinco de la tarde con treinta minutos.
Corresponderá al Comité Elector, encabezado por Alejandro Vela González, dar a conocer los nombres de los seleccionados, en la asamblea del mes de noviembre.
OTRO CANDIDATO
Por otra parte, trascendió que Mario Ferretiz Rodríguez, también se postulará para tomar parte en las elecciones de este año del Salón de la Fama de Beisbol y Softbol de Reynosa “Alejandro Adán Palacios González”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion