Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan centro comercial en Cadereyta

El atraco fue reportado a las 6:40 horas en la tienda ubicada en la calle Gonzalitos, en la zona centro de este municipio. Foto: Cortesía
Unos ocho empistolados encapuchados sometieron y asaltaron esta mañana a empleados de una sucursal de la tienda Merco, en el Centro de Cadereyta.
lunes, 10 de septiembre de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (10 septiembre 2018).- Unos ocho empistolados encapuchados sometieron y asaltaron esta mañana a empleados de una sucursal de la tienda Merco, en el Centro de Cadereyta.

El atraco fue reportado a las 6:25 horas, en la tienda ubicada en la calle Gonzalitos, la cual aún no estaba abierta al público.

Según testigos, el grupo armado llegó en una camioneta roja de redilas y primero sometió a un guardia que estaba en la entrada principal dando paso a los empleados que llegaban al lugar.

Después de ingresar a la tienda, un grupo de delincuentes amagaron a unos 10 empleados y les quitaron sus pertenencias, principalmente teléfonos celulares.

Una empleada relató a los policías que luego los hombres armados les preguntaron por la caja fuerte y se dirigieron a la oficina.

Al momento de tratar de abrir la caja fuerte, se activó la alarma y comenzó a salir humo, lo que hizo huir a los ladrones, sin que aparentemente se llevaran el dinero.

De acuerdo con la versión de varios empleados, el grupo de delincuentes huyó en una camioneta de redilas de color rojo.

Tras el atraco varias empleadas sufrieron una crisis de histeria, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil.

Al lugar también acudieron policías de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial para investigar los hechos.

Hasta esta mañana no se había precisado el monto de lo robado, pero trascendió que el grupo armado sólo se apoderó de las pertenencias de los empleados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias