0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Amor en la primera cita?

Generalmente, gastamos mucha energía y tiempo imaginando cómo será la cita ideal
domingo, 9 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

(EL UNIVERSAL)
Generalmente, gastamos mucha energía y tiempo imaginando cómo será la cita ideal en la que encontraremos al amor de nuestra vida.

En lugar de eso, es mejor prepararse para convertir ese gran momento en un sueño cumplido.

Aunque es fundamental nuestro aspecto, de acuerdo con una encuesta realizada por el sitio match.com, lo que más impacta tanto a hombres como a mujeres durante la primera reunión es la personalidad, seguida de la sonrisa y el sentido del humor.

Para triunfar en ese primer encuentro y conseguir una segunda cita, es necesario mostrar la mejor versión de nosotros mismos, sin aparentar ser alguien que no somos ni tratar de impresionar con mentiras, las cuales, eventualmente, se descubrirán.

Debemos confiar en nosotros mismos, en lo que somos, en nuestros gustos y espontaneidad.

No se trata de estar de acuerdo en todo lo que dice la otra persona para quedar bien con ella, pues es contraproducente, sino defender gentilmente nuestros puntos de vista, aportando argumentos y anécdotas que hagan más agradable la plática.

Para evitar fricciones innecesarias, es preferible no hablar de ciertos temas como religión, política y, desde luego, fútbol.

Buenos modales

Para demostrar que tenemos interés, es indispensable llegar puntual a la cita; si por alguna desafortunada circunstancia vamos retrasados, debemos hablarle por teléfono para ofrecer disculpas y tratar de llegar lo antes posible.

Algunas veces, por difícil que sea, es preferible reprogramar el encuentro que llegar tarde.

Es cierto que hay que mostrarnos como somos, pero eso no significa que si usamos malas palabras en nuestra vida cotidiana, tengamos que decirlas durante la primera cita; tampoco están permitidos los comentarios vulgares ni hablar mal de nuestras anteriores parejas.

Si el encuentro no fue lo que esperabas y no quieres volver a citarte con esa persona, puedes decir educadamente: “Gracias por todo, no me busques, yo te llamo después”.

¡A triunfar en el amor!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias