0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae líder del CJNG en Morelos

La Fiscalía de Morelos informó de la detención de Mario 'El Carpintero' -presunto líder del CJNG- por el delito de homicidio calificado. Foto: Especial
La Fiscalía de Morelos informó la detención del presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Mario "El Carpintero"
domingo, 9 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


La Fiscalía de Morelos informó la detención del presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Mario "El Carpintero", por el delito de homicidio calificado.
El operativo que se realizó en la región Sur Poniente logró el objetivo de aprehender en la Colonia Centro, en el Municipio de Jojutla, a quien vinculan con otros asesinatos, según un comunicado.
"Es el posible homicida de Martín 'N', persona que fue privada por proyectil de arma de fuego en el patio de su domicilio en el poblado de Huatecalco, Municipio de Tlaltizapán, el pasado 11 de febrero", se lee en el texto.
Dentro de su actividad delincuencial, informó la autoridad, "El Carpintero" mantiene la estructura del CJNG en los Municipios de Tlaquiltenango, Tlaltizapán, Jojutla y Zacatepec.
"Quedó a disposición del juez que lo requirió al interior de la cárcel local, en las próximas horas se realizará su audiencia inicial", se agregó en el informe sobre su detención.
Apenas hace una semana, el pasado 2 de septiembre, la hermana del presunto sicario, Marisol "N", también fue detenida por su supuesta actividad criminal en Morelos.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias