0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece alcaldesa oportunidad histórica de gobernar M. Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta rindió su Segundo Informe de Gobierno
En su Segundo Informe de Gobierno
domingo, 9 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En su Segundo Informe de Gobierno, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, agradeció al pueblo de Miguel Alemán la oportunidad de dirigir los destinos de “un pueblo que tanto amo y para el cual siempre desearé lo mejor”.
En su última comparecencia pública, la primera autoridad agradeció también a los miguelalemanenses por permitirle hacer historia como la primera mujer electa para desempeñar el cargo de Presidente Municipal.
Al Informe asistieron alcaldes de la región, funcionarios de los 3 niveles de gobierno, alcaldes electos, ciudadanos de diferentes colonias y poblados, invitados especiales del Valle de Texas y del vecino Estado de Nuevo León.
Fue el Lic. Francisco Javier Garza de Coss quien asistió como representante del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.
En su mensaje, la Profra. Rosy Corro habló de los logros alcanzados por el Gobierno Municipal 2016-2018 en cada una de los renglones.
A los secretarios, directores y personal de cada una de las dependencias, reconoció públicamente por su entrega en el desempeño de sus funciones.
Durante la ceremonia, la alcaldesa entregó además reconocimientos a los integrantes del Cabildo por su gran apoyo y por compartir con ella el amor por Miguel Alemán.
Agradeció el gran apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y el de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a quienes reconoció por su generosidad con las familias de Miguel Alemán.
De igual forma, la alcaldesa agradeció a Dios, a su familia, padres, hijos y hermanos, por su gran respaldo; y especialmente dedicó su obra a su esposo, el Biol.

Raúl Antonio Rodríguez Barrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias