0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcaldesa 409 becas ´´Cuenta Conmigo´´; Agradece gran apoyo de padrinos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta hizo entrega de 409 becas ´´Cuenta Conmigo´´
Al entregar 409 becas a niños y jóvenes estudiantes, y reafirmando su compromiso con la educación, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta
jueves, 6 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al entregar 409 becas a niños y jóvenes estudiantes, y reafirmando su compromiso con la educación, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta convocó a los beneficiados a seguir adelante con sus estudios y a continuar enorgulleciendo a sus padres y a Miguel Alemán con sus logros.
El programa de Becas “Cuenta Conmigo” beneficia a más de 400 estudiantes de escasos recursos económicos, quienes reciben el estímulo gracias a la participación de funcionarios públicos, proveedores, profesionistas, empresas y negocios que comparten la visión de darle un mayor impulso a la educación.
A cada uno de los padrinos que participan en este noble programa, la alcaldesa agradeció por el gran apoyo brindado durante su gestión.
De igual forma, la Profra. Rosa Icela Corro Acosta agradeció el gran apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien además de impulsar la educación en Miguel Alemán con más y mejores estímulos, desarrolla espacios para que los niños y los jóvenes disfruten conviviendo sanamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion