0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poder de seducción según tu signo zodiacal

Todas las mujeres tenemos un “algo” que nos hace completamente irresistibles y los astros pueden ayudarte a jugar tu mejor carta en favor del amor.
martes, 4 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
Todas las mujeres tenemos un “algo” que nos hace completamente irresistibles y los astros pueden ayudarte a jugar tu mejor carta en favor del amor.

¡Descubre qué dice tu signo sobre tu poder de seducción y aprovéchalo al máximo!
Aries. Tu poder reside en ser fuerte y apasionada.

Tu tienes el poder de decir el momento de conquistar y no aceptarás una respuesta negativa. Demuestra que tienes el control y esto hará que tu presencia jamás pase desapercibida.
Tauro.

Romántica al cien por ciento. Tu feminidad y atractivo natural harán que caiga a tus pies de inmediato. Además, ser creativa y romántica siempre jugará a tu favor.
Géminis.

Ingeniosa y divertida. Puedes demostrar que estás interesada, pero mantén tu distancia. Esto hará que él busque mil maneras para acercarse a ti.

Tu lado divertido terminará por encantarlo.
Cáncer. Eres dulce y comprensiva. Cuando verdaderamente te interesas por alguien, mostrarás tu lado más tierno y él encontrará en ti a una compañera en quien confiar plenamente
Leo.

Una belleza embriagadora. Eres de los signos más seductores del zodiaco, tu carácter y tu atractivo natural hacen que seas el centro de atención.
Virgo.

Una mujer leal. Esto siempre estará a tu favor, pues quien te conozca se enamorará de tu personalidad y compañía. Además, harás que nunca falte la diversión en pareja.
Libra.

Tu misterioso romanticismo. Tienes un estilo que lo dejará intrigado desde el principio, ese misterio lo mantendrá siempre interesado por conocerte.

Además, eres muy romántica y apasionada.
Escorpio. Seductora y sexy. No hay más que decir, realmente la seducción forma parte de ti, eres segura de ti misma y eso lo volverá loco.

Solo debes tener cuidado con parecer demasiado interesada, podrías alejar al indicado.
Sagitario. Centrada, pero divertida. Eres la mujer ideal para quien busca una relación duradera; eres inteligente y decidida; conocerte será muy interesante.

Además, tienes ese toque encantador que enamora.
Capricornio. Elegante y exitosa. Eres una mujer que ama el glamour, por lo que tu estilo sofisticado será tu principal arma.

Además, el éxito siempre estará de tu lado y te ganarás la admiración de ese hombre que te interesó.
Acuario. Naturalmente eres libre e independiente.

Pero quien robe tu corazón, se ganará con un alma llena de detalles y romanticismo. Conocer esta faceta de ti lo conquistará completamente.
Piscis.

Generosa y fiel. Tu poder es más emocional y lo enamorarás al mostrar tu generosidad e interés por su bienestar. Además, estás conectada de una forma muy especial con el lado espiritual de la vida, lo cual te hará parecer misteriosa e incluso difícil de alcanzar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias