0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún sin terminar de aplicar carpeta asfáltica

Lentitud en trabajos, aún no terminan de aplicar carpeta asfáltica en dos arterias de la Benito Juárez, por donde introdujeron drenaje.
En dos arterias por donde introdujeron drenaje en la Benito Juárez
sábado, 1 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Aún no terminan de aplicar carpeta asfáltica en dos arterias de la Benito Juárez, permanece la grava suelta que arrojó la compañía, y no saben para cuándo regresen a concluir los trabajos.
Precisamente en calle 16 de Septiembre de la Ampliación Juárez Uno, y Juárez, por lo menos unas siete cuadras no echaron carpeta asfáltica.
En esa misma arteria, únicamente aplicaron carpeta en tramo de unas tres cuadras, desde dren hasta la calle Caoba.
El resto de la citada arteria, quedó suelta la grava a tal grado conforme pasa el tiempo, han aparecido algunos baches, y no saben sin van o no a aplicarle carpeta.
Al igual en cruce de la Caoba y 16 de Septiembre en época de lluvia se generan estancamientos de agua, al quedar inconclusa la obra de recarpeteo, el vado que construyeron en ese sitio no ha favorecido lo suficiente para que fluya.
Cabe mencionar, en similares condiciones intransitables registra tramo de la calle 5 de Mayo de la Benito Juárez, arrojaron grava suelta, y no echaron carpeta, aflorando gran cantidad de baches entre 16 de Septiembre a Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion