0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urge rehabilitar cárcamo de la Victoria Cardenista

Imagen Siguiente
Urgente rehabilitar cárcamo de la Cardenista, por las condiciones deplorables e hundimientos que registra de años atrás a la fecha.
Por las condiciones deplorables e hudimientos que registra
sábado, 1 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante deplorables condiciones y hundimientos que registra actualmente, demandan colonos rehabilitar cárcamo de la Victoria Cardenista.
Doña Concepción Tejeda Pérez, líder de la Cavazos Lerma vecina a la Cardenista, manifestó su preocupación por las condiciones de deterioro que se encuentra el cárcamo de aquel sector.
Desde varios años, y conforme pasa el tiempo empeora las condiciones del cárcamo, en dañarse y hundirse el sitio donde permanece.
De manera frecuente registra deficiencias, funciona por ratos, y el no tener la suficiente capacidad la tubería de drenaje, eso ocasiona brote de aguas negras en algunas arterias.
Es ya necesario intervengan las autoridades correspondientes, a ponerle mano en rehabilitar el cárcamo, a fin de que funcione en condiciones normales y prevenir se sature el drenaje en dicha colonia.
Cuanto antes posible deben mejorar las condiciones en ese sitio donde se ubica el cárcamo, en virtud de que el día menos pensado se registre fuertes lluvia, correría el riesgo de derrumbarse por la situación de hundimientos en que está.
Finalmente abundó, desde la administración de Escalón, introdujo el drenaje, metieron tubería de baja capacidad, y eso ocasiona se sature y frecuentemente afloren aguas negras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion