0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin personal docente Jardín de Niños de Guardados de Abajo

H. CAMARGO, Tam.- Este lunes las madres de familia así como sus hijos estarán presentes en este jardín de niños, esperando poder entrevistarse con las autoridades correspondientes para que este jardín de niños cuente con los maestros necesarios.
Desde que inició el presente ciclo escolar permanece cerrado
sábado, 1 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
El jardín de niños “Lázaro Cárdenas del Río” del poblado Guardados de Abajo del municipio de Camargo permanece cerrado desde el arranque del Ciclo Escolar 2018-2019.
Hasta el momento, la razón es que no hay maestros asignados a ese plantel, lo que mantiene preocupados a los padres de familia.
En las últimas semanas, los padres de familia hicieron grandes esfuerzos para adquirir todo lo necesario para que sus hijos ingresarán al nivel preescolar, como útiles escolares, uniformes y calzado.
Sin embargo, se llegó el día del arranque del Ciclo Escolar y se encontraron con un plantel cerrado por la ausencia de personal educativo.
Se espera que sean las autoridades municipales las que intervengan de manera provisional en este problema, a fin de que a los niños se les garantice la educación,
Por lo pronto y en espera de una rápida respuesta madres de familia y sus hijos estarán presentes en este jardín de niños “Lázaro Cárdenas del Río” este próximo lunes a partir de las 9 de la mañana.
Por último se menciona que este jardín de niños es el único en este pequeño pueblito, por lo que es necesario que esté laborando ya que de lo contrario tendrían que llevar a sus hijos hasta el municipio de Camargo, quedando bastante alejado, ya que son varios kilómetros de distancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias