0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega “Betito González” uniformes al deporte mierense

H. CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González Hinojosa hizo entrega de uniformes a los deportistas en sus diferentes ramas.
Se vieron beneficiados deportistas de equipos de futbol varonil, femenil e infantil, béisbol varonil e infantil, softbol varonil y femenil y voleibol varonil y femenil
sábado, 1 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Gracias a las gestiones del Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, Tamaulipas Lic. Roberto G. González Hinojosa ante el Instituto del Deporte en el Estado (INDE) la comunidad deportiva fue dotada de uniformes a los equipos de futbol varonil, femenil e infantil, béisbol varonil e infantil, softbol varonil y femenil y voleibol varonil y femenil.
Al evento que se llevó a cabo en el Parque Nuevo Amanecer acudieron el Lic. Carlos Fernández Altamirano Director General del Instituto del Deporte en el Estado, Lic. Juan Puga Vázquez director del Desarrollo del Deporte, Claudia Rodríguez Santacruz directora de Fomento Deportivo Municipal, el Honorable cabildo, Patroclo Treviño Ramos director de SEBISOL regional, directores de área de la Administración 2016 - 2018 y público en general.
El alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa agradeció al Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca por el apoyo brindado al deporte mierense con la entrega de 438 uniformes para los 31 equipos deportivos existentes.
“Seguiremos trabajando en conjunto con el INDEN y del Gobierno del Estado para seguir fomentando el deporte ya que es parte integral como personas y que nos permite tener una vida sana al pensar positivamente” puntualizó.
El director del INDE dijo que la unión que existe entre el deporte mierense y su alcalde hace posible que el Gobernador del Estado a través de dicho organismo apoye con la entrega de estos uniformes.
Para finalizar Ezequiel García Cruz y Madelyn Juárez Sornia, destacados jóvenes deportistas agradecieron el al jefe de la comuna y al INDE por la dotación de uniformes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion