0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CONALEP inicia con el proyecto Club de la Comunicación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director del CONALEP, Héctor Barrera Garza informó sobre el proyecto que inician del Club de la Comunicación.
Estará conformado por alumnos de esta casa de estudios quienes habrán de iniciar con televisión por internet y redes sociales difundiendo las diferentes actividades que realizan
jueves, 30 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El CONALEP Miguel Alemán con la finalidad de difundir todas sus actividades está iniciando con el proyecto del Club de la Comunicación, creando una televisión con sus alumnos y difundiendo por las diversas redes sociales sus proyectos y actividades.
Lo anterior fue informado por el director de dicha casa de estudios Héctor Barrera quien manifestó que el CONALEP se encuentra participando en forma constante con diferentes concursos e innovando es por ello que se hace necesario difundir todo lo que se realiza en su interior en cada una de las aulas.
Es por ello que se ha iniciado con un proyecto denominado Club de Comunicación en donde se estará invitando a los jóvenes estudiantes de los diferentes grados a participar creando una televisora por internet difundiendo todos y cada una de las actividades que se realizan, indicó que se estaría pasando por todos los salones para invitar a los alumnos que estén interesados en este proyecto.
Toda esta información se estaría viendo apoyada por las redes sociales como es una página de Fb, de Youtube entre otras la televisora con este proyecto se estaría al día con toda la información que se genera en este plantel educativo.
Para sacar adelante este proyecto manifestó el Director del CONALEP, Héctor Barrera que los alumnos de ahora se encuentran bastante adaptados a las redes sociales además de que son bastante interactivos lo que permitirá que se pueda sacar adelante este proyecto de comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion