Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan a cliente y se llevan $800 mil en San Pedro

El atraco se registró cerca de las 11:30 horas en un cajón de estacionamiento de la casa de cambio Dimesa. Foto: Especial
Luego de cambiar al menos 800 mil pesos en dólares en una casa de cambio, un ganadero fue asaltado por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta, en San Pedro.
martes, 28 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Monterrey, México (28 agosto 2018).- Luego de cambiar al menos 800 mil pesos en dólares en una casa de cambio, un ganadero fue asaltado por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta, en San Pedro.

El atraco se registró cerca de las 11:30 horas en un cajón de estacionamiento de la casa de cambio Dimesa, ubicada en el número 573-E, de la Avenida Humberto Lobo, entre Río Potomac y Río Mississippi, en la Colonia del Valle.

En uno de los videos de seguridad de la casa de cambio se muestra cuando el ganadero sale de cambiar los dólares y llega hasta su camioneta Toyota Hilux, donde abre la puerta el acompañante para subir el maletín, enseguida llega uno de los delincuentes y amagándolo con una pistola le arrebata el dinero.

Ya con el efectivo, el ladrón escapa al abordar una motocicleta, donde los esperaba su cómplice.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias