0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen empresas prácticas y empleos a jóvenes de la UAT

Al menos treinta empresas, entre dependencias federales, maquiladoras trasnacionales y compañías locales, ofrecieron a los jóvenes estudiantes a punto de egresar de la UAT
domingo, 26 de agosto de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte


Al menos treinta empresas, entre dependencias federales, maquiladoras trasnacionales y compañías locales, ofrecieron a los jóvenes estudiantes a punto de egresar de la UAT opciones para prácticas profesionales, realización de servicio social y empleos permanentes.
En el Primer Encuentro de Empleabilidad que organizan las tres unidades académicas de la UAT en Reynosa y Río Bravo, asistieron alrededor de 700 estudiantes en busca de una oportunidad.
También se organizaron una serie de conferencias y talleres relacionados con las competencias laborales que deben dominar los próximos egresados.
Hubo talleres relacionados con temas desde cómo llenar una solicitud de empleo o un currículum, cómo dominar una entrevista de empleo, hasta desarrollo de competencias de programas, lenguas y otras habilidades técnico-administrativas.
Empresas maquiladoras ofrecieron empleos a estudiantes egresados o de últimos semestres en puestos diversos, desde Buyer, Planner, Process Engineer, Controls Engineer, Measurements Engineer, Supervisor de Producción, Nurse, Psicología Clínica, Recursos Humanos, Asistente de Sistemas de Información, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias