1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin problema con la báscula

Imagen Siguiente
José "El Matador" Charles y Mario Morantes no tuvieron ningun problema con el peso por lo que se declararon listos para entrar en acción el día de hoy.
* Púgiles listos para la función de este sábado
sábado, 25 de agosto de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Se encuentra todo dispuesto para que este sábado se lleve a efecto la magna función en la que han sido incluidas dos batallas en las que estarán en juego los campeonatos nacionales de las divisiones Pluma y Mediana, avalados por la Federación Mexicana de Comisiones de Box.
La velada, habrá de realizarse en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, localizado en la Colonia Narciso Mendoza, a partir de las ocho de la noche con treinta minutos.
Ni el reynosense José "El Matador" Charles, ni su oponente el victorense Israel Vera, protagonistas del combate principal -en disputa el cetro nacional Medio-, tuvieron problemas para dar el peso.
Por su parte el local Mario Morantes y Aldair Eguía, de la capital del Estado, encargados del duelo que cubrirá el turno semifinal dieron en la báscula 56 kilos con 200 gramos, lo que indica que se encuentran dentro de lo que marca el reglamento del boxeo profesional.
La ceremonia de pesaje, presidida por Carlos de Jesús González Hinojosa de la Federación Mexicana de Comisiones de Boxeo, Ismael Miranda, de la Comisión de Box y Lucha de Reynosa, se desarrolló ayer por la tarde en una agencia de autos de la localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion