Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sondean drenaje en Jarachina Sur

Imagen Siguiente
E instalan tapas de alcantarilla
sábado, 25 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las cuadrillas de limpieza y Vactor del organismo municipal de agua potable y alcantarillado sondearon una línea general de drenaje en el Fraccionamiento Jarachina Sur, mejorando el servicio en este amplio sector de la ciudad.
El Gobierno Municipal, a través de la COMAPA de Reynosa, atiende el llamado de los ciudadanos para dar atención efectiva en el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de drenaje.
En este sentido, la cuadrilla de limpieza y Vactor 001 trabajaron en el sondeo e higiene de la línea ubicada en la Avenida Loma Dorada, del fraccionamiento antes mencionado, logrando bajar los niveles para el buen funcionamiento del drenaje.
Asimismo, sobre este mismo acceso vial e intersección con la rotonda, una cuadrilla de Tomas y Descargas laboró, en atención al reporte ciudadano CIAC 533846, en la instalación de dos brocales o tapas de alcantarilla.
Para reportar caídos, brotes de aguas negras o falta de suministro de agua potable, los ciudadanos pueden llamar al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al número telefónico 909-2200 o al 073, para generar un reporte y proceder a la reparación, rehabilitación o abasto por parte de la COMAPA de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias