0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Rosy Corro nuevos sanitarios en la Tec. No. 49.

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta tuvo a su cargo la inauguración de los nuevos sanitarios en la Secundaria Técnica No. 49 Wilfrido Massieu.
Importantes logros en infraestructura educativa se lograron durante la administración de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta.
jueves, 23 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante la ceremonia de arranque del ciclo escolar en la Secundaria Técnica No. 49 Wilfrido Massieu, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, inauguró los nuevos sanitarios para la población infantil, una necesidad que ya era urgente que fuera gestionada por la actual administración.
El Director del plantel Profr.

José Luis Reséndez Lucio agradeció a nombre de los alumnos y padres familia la atención que tuvo durante su administración para solución de problemas añejos del plantel, como la barda perimetral, la restauración del sistema eléctrico y recientemente la construcción de los nuevos sanitarios, que ya eran inaplazables.
El responsable del plantel, dijo que a las gestiones de la alcaldesa ante el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa (ITIFE), pudimos mejorar las condiciones de nuestro plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion