0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacita DIF Tamaulipas a instructores CEDIF

Imagen Siguiente
Más de 100 instructoras CEDIF de 20 municipios participan en los cursos de capacitación que el Sistema DIF Tamaulipas en colaboración con el CECATI realizan con la finalidad de preparar y actualizar a los maestros de los 97 Centros que hay en la entidad.
martes, 7 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 100 instructoras CEDIF de 20 municipios participan en los cursos de capacitación que el Sistema DIF Tamaulipas en colaboración con el CECATI realizan con la finalidad de preparar y actualizar a los maestros de los 97 Centros que hay en la entidad.

La Presidenta del DIF Estatal Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca visitó las instalaciones del CEDIF “Clarita Nava Ulíbarri” para saludar a las instructoras e invitarlas a seguir trabajando y apoyando a las familias que acuden diariamente a estos espacios para buscar mejores oportunidades de vida a través de los talleres que se imparten, con el objetivo de impulsar el desarrollo personal.

Los talleres de capacitación que están recibiendo las instructoras son levantamiento de pestañas y aplicación de tratamiento keratina y chocolate en el área de belleza, reciclado de papel y cartón en manualidades, elaboración de ropa hospitalaria en corte y confección, elaboración de pastel de boda decorado con flores de azúcar y elaboración de pan artesanal en cocina.

En los CEDIF se atienden a más de 6 mil personas, ofreciéndoles 397 talleres como; auxiliar de enfermería, belleza, corte y confección, cocina, manualidades, karate, aerobics, computación, inglés, actividades deportivas, entre otros en forma gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias