0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proporcionan SEDENA y Gobierno de Tamaulipas servicios médicos y atención social a residentes de Méndez

Imagen Siguiente
El 77° Batallón de Infantería de Ciudad Victoria realiza Actividades de Labor Social en beneficio de la población civil en varios municipios de la entidad en conjunto con la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y otras dependencias estatales.
martes, 7 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Méndez, Tamaulipas.- Como parte del acercamiento que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) desea tener con la población tamaulipeca, el 77° Batallón de Infantería de Ciudad Victoria realiza Actividades de Labor Social en beneficio de la población civil en varios municipios de la entidad en conjunto con la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y otras dependencias estatales.


El objetivo es acercar diversos servicios médicos y odontológicos a la población de escasos recursos.

Por parte de la Sebien se entregaron despensas, becas, mochilas y artículos escolares.

Mientras que la Sedena instaló módulos como registro y canje de armas, de información a planteles militares, peluquería, reparación de aparatos electrodomésticos, así como canje de réplicas de armas de fuego por juguetes.

La inauguración se llevó a cabo en el municipio de Méndez y estuvieron presentes el encargado del Despacho de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), Álvaro Barrientos Barrón, el Mayor de Infantería Diplomado Estado Mayor Santiago Márquez Hernández , la presidenta municipal de Méndez, Anabel Rivera Treviño, la directora del DIF Municipal, Dalia Flores Espinoza y el coordinador de Brigadas Asistenciales del Estado de Tamaulipas, Ramón Cerda Echeverría.

Otras dependencias que estarán contribuyendo a esta Labor Social serán además la Secretaría de Salud, el DIF Estatal, el Instituto del Deporte (INDE), la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Finanzas, la Procuraduría General de Justicia del Estado y Registro Civil.

Se pretende que en los municipios visitados, la SEBIEN beneficie a las y los tamaulipecos con despensas, mochilas, plumas, termos, playeras, gorras, útiles escolares y pláticas sobre mitos y realidades de los Derechos Humanos.

En los próximos días estarán en los municipios de Burgos, Cruillas, Jiménez, San Nicolás, San Carlos, Padilla, Güemez, Hidalgo, culminando en la ciudad capital de nuestro Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias