0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos muertos en el Viaducto

Imagen Siguiente
Saldo rojo de nueva cuenta se registró en un accidente vial
lunes, 6 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Saldo rojo de nueva cuenta se registró en un accidente vial, donde dos personas fallecieran tras haberse impactado en sus unidades en una concurrida arteria vial, además de haber dejado cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas sobre el nuevo Viaducto de la “Muerte” Sur 2, kilómetro 34 que conduce a la carretera a Monterrey, donde de nueva cuenta un aparatoso accidente vial se registró y donde se informaba había personas lesionadas y prensadas en las unidades.
Al lugar acudieron unidades de emergencias y médicas quienes rápidamente al arribar al lugar acordonaron el área y realizaron con las “Quijadas de la Vida”, para sacar a una de las personas que viajaba en una de las unidades pero lamentablemente se encontraba sin vida.
Las unidades son una camionera Chevrolet Spark, color negro, con placas de Tamaulipas y Ford Focus, color rojo, con placas de Tamaulipas mismos que quedaron destrozados tras el fuerte impacto que recibieron al grado que uno de los motores salió disparado y quedó en la carpeta asfáltica.
Autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos acudió al lugar para conocer de ese trágico accidente mientras que personal de Servicios Periciales realizaría el levantamiento de evidencias en el lugar y personal de una Unidad General de Investigaciones tomaba conocimiento de esos dos decesos.
Finalmente los cuerpos fueron enviados al Semefo para la necropsia de ley y los daños fueron pérdidas totales en ambas unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion