0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriba Peña a Bogotá para investidura de Duque

EPN arribó a Bogotá, Colombia, para acudir mañana a la ceremonia de transmisión de poderes del Presidente Juan Manuel Santos a Iván Duque. Foto: Tomada de Twitter
Acudirá a la ceremonia de transmisión del Mando Presidencial de Colombia
lunes, 6 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


El Presidente Enrique Peña Nieto arribó esta tarde a Bogotá para acudir mañana a la ceremonia de transmisión del Mando Presidencial de Colombia.
El Mandatario llegó hacia las 17:00 horas a la Base del Comando Aéreo de Transporte Militar en la capital colombiana para después dirigirse a la cena de honor para Jefes de Estado o Gobierno que ofrecerán el Presidente saliente de esa nación, Juan Manuel Santos, y su esposa, María Clemencia Rodríguez.
Para mañana, se tiene programado que el Presidente Peña se reúna con el Mandatario electo de Colombia, Iván Duque, a las 10:30 horas.
Posteriormente, participará en la ceremonia de transición entre Santos y Duque en la Plaza de Bolívar, en Bogotá.
Peña Nieto va acompañado del Canciller, Luis Videgaray; del subsecretario para América Latina, Luis Alfonso de Alba, y miembros de su equipo en la Presidencia.
Este es el primer acto oficial de Peña Nieto luego de tomar un periodo vacacional del pasado lunes 30 de julio al viernes 3 de agosto.
Además del Presidente de México al acto acudirán los Mandatarios de Chile, Sebastián Piñera; de Ecuador, Lenín Moreno, y de Panamá, Juan Carlos Varela.
También acudirán los de Argentina, Mauricio Macri; de Bolivia, Evo Morales; de República Dominicana, Danilo Medina; de Costa Rica, Carlos Alvarado; de Guatemala, Jimmy Morales, y de Honduras, Juan Orlando Hernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion