0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan realizar labores profundas de preparación en sus tierras

Sugieren a usuarios de riego del Distrito 025, hacer una buena preparación de labores profundas en sus predios, para captar buena humedad.
A productores del Distrito 025
miércoles, 1 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En Distrito de Riego 025, recomiendan a productores realizar labores profundas en sus tierras de agricultura, para captar buena humedad en caso de registrarse lluvias de aquí a que se apruebe el Plan de Riegos Ciclo 2018-2019.
Declaró lo anterior el Ing. Antonio Camacho Ayala, Gerente de la S. R. L., que preside Carlos Alberto Cavazos Valerio, el cual ahorita, es la recomendación a los usuarios de riego del Distrito.
Es conveniente realizar labores de subsuelo y rotura, lo cual permita penetrar más la humedad en época de lluvias.
Es bueno que los productores hagan un buena preparación en sus predios, ayuda la humedad a las tierras rindan mejores frutos de producción.
Esperan sea en septiembre del año en curso, se presenten lluvias y eso ayudará a captar humedad en los predios preparados de la superficie del Distrito.
Sin embargo, de momento continúa auxiliando con riego al cultivo de la okra en algunos predios de módulos del área de Matamoros que abarca el 025.
Agregó finalmente, recién inició la recolección de algodón en la superficie sembrada, esperando arrojara buenos rendimientos de producción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion