0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarman balaceras en Nuevo Laredo

Personas que se encontraban en restaurantes se tiraron al suelo al escuchar los estruendos de balas. Foto: Especial
* Caos y pánico en la Plaza de la Mujer, por enfrentamientos entre soldados y grupos de personas armadas
lunes, 9 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-
/REFORMA


De nueva cuenta, esta tarde se registraron una serie de enfrentamientos entre soldados y grupos de personas armadas en Nuevo Laredo, dejando un saldo preliminar de cinco lesionados.
El caos y pánico surgió en la Plaza de la Mujer debido a un fuerte enfrentamiento.
En redes sociales y grupos de WhatsApp usuarios difundían videos e imágenes de personas tiradas en el piso en los restaurantes y tiendas de autoservicio, mientras que los estruendos de rifles de alto poder y ráfagas de metralleta sembraron el terror por media hora entre la población.
Desde la tarde ya habían sido reportados enfrentamientos entre soldados contra grupos armados y células del crimen organizado entre sí.
Desde las 16:00 horas hubo tiroteos entre militares y presuntos delincuentes en las colonias Infonavit, Issste, Benito Juárez y en el Boulevard Colosio.
El enfrentamiento por la Plaza de la Mujer asustó a peatones y automovilistas por ser un lugar céntrico y lo prolongado del enfrentamiento.
Desde la parte trasera de la tienda Walmart, hasta la avenida Reforma, por la agencia de autos Dodge el intercambio de disparos fue incesante durante media hora; se escuchaba desde kilómetros de distancia el estruendo de las armas de grueso calibre.
Aunque las autoridades ya estaban en la zona de restaurantes y tiendas de la avenida Reforma, militares bloquearon la avenida y revisaban el lugar.
Las autoridades estaban por confirmar el saldo de la balacera, pero al menos reportaban cinco lesionados como saldo preliminar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias