+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se forma tornado en San Fernando, Tamaulipas

Imagen Siguiente
El fenómeno meteorológico se registró alrededor de las 10:40 de la mañana de este viernes, y tuvo una duración de entre 12 y 15 minutos, informó el director de Protección Civil Estatal, Pedro Granados 
viernes, 6 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT Agencia
Ciudad Victoria, Tamaulipas
Un tornado se formó entre los ejidos Juan Antonio y Águila Azteca de San Fernando, Tamaulipas, a la altura de la Y, mismo que no afectó a la población o viviendas cercanas, pues se registró entre unas parcelas, informó el Director de Protección Civil Estatal, Pedro Granados Ramírez.
Dijo que el fenómeno meteorológico se registró alrededor de las 10:40 de la mañana de este viernes, y tuvo una duración de entre 12 y 15 minutos.
Dicho fenómeno fue incluso grabado por los pobladores de San Fernando, quienes lo han hecho circular por las redes sociales.
“Se presentó este tornado que fue filmado incluso fotografiado por ciudadanos que circulaban por la ‘Y’ de San Fernando y que pudo tener una duración de entre12 a 15 minutos máximo, al parecer sin ningún tipo de afectación, ya que se registró en zona de parcelas y no tenemos reporte de ningún tipo de afectación”, puntualizó Granados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion