0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá vigilancia estatal y federal durante las elecciones

La presidenta del Consejo Municipal Electoral Amada Alicia Bañuelos invitó a la ciudadanía para que salgan todos a votar haciendo valer su derecho de elegir sus representantes.
Invitan a todos a votar sin presión alguna
sábado, 30 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante las elecciones que se estarán realizando en tod la región ribereña habrá vigilancia por parte de la Policía Estatal y Militar para que todo transcurra en completa calma, por lo que la invitación es para la ciudadanía que sin presión alguna acuda a las urnas a sufragar su voto.
Lo anterior fue informado por la presidenta del Consejo Municipal Electoral Amada Alicia Bañuelos, quien manifestó que todo se encuentra listo para estas elecciones.
Indicó que habrá una casilla especial para las personas que se encuentren viajando, la cual estará ubicada en la central camioneta, señalando que se tiene previsto iniciar con el armado a las 8 de la mañana, esperando que los ciudadanos que se comprometieron lleguen a tiempo y no resulten imprevistos, por lo que podrían iniciar las votaciones unos minutos después.
Las votaciones dijo estarían finalizando a las 6 de la tarde, terminando con las personas que se encuentren haciendo fila, calculando que el conteo finalice unas tres horas posteriores.
Por último recalcó la invitación a los ciudadanos para que hagan efectivo su voto a través de estas boletas y de este material electoral, no dejando que nadie decida por nosotros, siendo necesario que todos salgan a votar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion