0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierre de campaña de Rosy Corro

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cientos de personas acompañaron a la candidata del PAN, Rosa Icela Corro en su cierre de campaña.
Cientos de simpatizantes estuvieron presentes
lunes, 25 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cientos de personas acudieron al cierre de campaña de la candidata del PAN a la alcaldía, Rosa Icela Corro Acosta presentó al dirigente del grupo político Lucha Social, Homero Ramírez Hinojosa, como otro de los líderes de Miguel Alemán que se integran a su campaña.
La candidata a la alcaldía volvió a presentar ante miles de simpatizantes a los integrantes de su planilla, de quienes dijo “son hombres y mujeres de bien y de trabajo”.
La abanderada del PAN llegó a la Plaza Principal acompañada de los ex alcaldes Ramiro Cortez Barrera y Alfonso Ramírez Rodríguez, a quienes presentó como grandes activos de su proyecto y del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, estando también presente el alcalde sustituto Jorge Sáenz Hinojosa.
Dijo que con el apoyo de todos los próximos senadores por Tamaulipas serán Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith.
La candidata estuvo acompañada en este cierre de campaña por quien será la próxima diputada federal, Juanita Sánchez.
Remarcó que gracias a la confianza de las familias de Miguel Alemán, de Tamaulipas y de México, Ricardo Anaya Cortes será el próximo Presidente de la República.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias