Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mi compromiso sigue firme: Brenda Kú

A pocos días de concluir su campaña, la candidata a la Diputación Federal por el Segundo Distrito del Partido Verde, Brenda Kú Martínez, sigue comprometiéndose
martes, 19 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A pocos días de concluir su campaña, la candidata a la Diputación Federal por el Segundo Distrito del Partido Verde, Brenda Kú Martínez, sigue comprometiéndose con la ciudadanía a trabajar por todos los beneficios, en temas como educación, salud, infraestructura y medio ambiente, que requieran cada uno de los sectores que conforman su distrito.
En esta ocasión, Brenda Kú, acompañada por todo su equipo de trabajo llevaron a cabo en la colonia Actrices Mexicanas una brigada asistencial, en la que ofrecieron de forma gratuita, atención médica, psicológica, jurídica, así como cortes de cabello, etc.
"La semana pasada estuvimos recorriendo este sector y pudimos percatarnos de todas las necesidades que padecen los vecinos.

Es por eso que hoy nos dimos a la tarea de ofrecerles una pequeña brigada con el objetivo que pasaran un ameno rato y aprovecharan nuestros servicios", mencionó, la abanderada del PVE.
Muy contentos, colonos de la actrices Mexicanas, aprovecharon para acudir con los médicos voluntarios que prestaron su servicio para atender todas las necesidades que padecían.
"Estamos muy felices y agradecidos con la candidata, la semana pasada nos visitó en nuestras casas y que hoy nos haya traído estos servicios que tanto nos hacen falta", expresaron vecinas.
La candidata del Partido Verde, agradeció a vecinos de la colonia por haberla recibido y se comprometió a legislar desde el Congreso, todos los recursos que se necesitan en esa colonia y todo su distrito se apliquen en cada uno de los temas que se requieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias