0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan 37 alumnos de la primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces

DIAZ ORDAZ, Tam.- Un total de 37 alumnos de tercer grado de la escuela primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces tendrán su ceremonia de graduación este 22 de junio.
La ceremonia de graduación se estará llevando a cabo en la Plaza Cívica del propio plantel este 22 de junio
viernes, 15 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El próximo 22 de junio será la graduación de 37 alumnos en la escuela primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Erasmo Motta Rodríguez, quien manifestó que esta ceremonia tendrá lugar en la Plaza Cívica del plantel, por lo que ya se están realizando las invitaciones respectivas a las autoridades correspondientes así como a los padres de los graduados.
El director, dijo sentirse satisfecho de entregar a la comunidad una generación más de alumnos bien fortalecidos en sus aprendizajes que cumplen con el perfil de egreso de sexto grado y que lo demostrarán en la escuela secundaria técnica número 48 a donde ingresarán la totalidad de los alumnos en esta misma localidad.
Remarcó que una prueba del alto nivel educativo en que se encuentra la escuela en estos momentos, es la representatividad de la alumna Maritza Itzanet Montejano Díaz, quien representó a nivel Estatal a la región ribereña en el concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018, luego de ser seleccionada entre cientos de alumnos de sexto año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion