0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA continúa abatiendo el rezago educativo

Lucio Chávez Salazar, coordinador del ITEA informó que se continuará trabajando en el rezago educativo en toda la región ribereña.
Tan sólo en los últimos días de mayo se lograron incorporar 69 personas de toda la región ribereña
martes, 12 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Tamaulipas de Educación para los Adultos continúa abatiendo el rezago educativo que existe en la región ribereña, ya que tan sólo en los últimos días de mayo se logró la incorporación de 69 nuevas personas quienes mostraron sus deseos de finalizar su educación básica, unos de primaria y la mayor parte de secundaria.
Lucio Chávez Salazar, coordinador del ITEA manifestó que se ha logrado abatir un importante número de rezago educativo, pero aún existen personas que no han finalizado su educación básica, es por ello que se continuará las veces que sean necesarias realizando visitas casa por casa para continuar captando el mayor número de personas que tengan la oportunidad de concluir sus estudios de primaria o secundaria.
Asimismo dijo Lucio Chávez que se trabaja en toda la región ribereña de Gustavo Díaz Ordaz hasta nueva Cd.

Guerrero así como el Poblado Comales y diversos ejidos hasta donde acude el personal del ITEA, ya que son las instrucciones que se tienen de la superioridad.
De igual forma señaló el funcionario que se ha acudió a diferentes instituciones educativas como es la UPRR y Conalep en donde han platicado con los alumnos para que realicen su servicio social apoyando a la sociedad y sean promotores de la educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion