0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimiento al Profr. Francisco José Aguirre Garza

H. CAMARGO, Tam.- Merecido reconocimiento por 34 años de servicio docente le fue entregado al Profr. Francisco José Aguirre Garza, evento realizado en las instalaciones de la CANACO.
* Por sus 34 años de servicio docente
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam.-
La escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa, directivos y Supervisión Escolar 141 entregaron este viernes en el salón de eventos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo un merecido reconocimiento por 34 años de servicio docente al Profr.

Francisco José Aguirre Garza.
Al homenaje que también se le organizó al ex director de la mencionada institución educativa por culminar satisfactoriamente con una gran trayectoria en las aulas escolares asistieron como invitados autoridades municipales, amigos, familiares, supervisores, directores y maestros de este municipio.
Honor a quien honor merece y nuestro director por siempre le dijeron en persona y a través de las redes sociales al Profr.

Francisco José Aguirre Garza que hoy también estuvo de manteles largos por cumplir un año más de vida y mejor regalo no pudo tener, que disfrutarlo rodeado de familiares, amigos y compañeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion