0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expo-Orienta Universitaria 2018 Conalep Plantel Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del Conalep se mostraron sumamente interesados sobre las ofertas educativas de las diferentes universidades.
* Estuvieron diferentes representantes de universidades en este plantel
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Como parte de la formación de los alumnos, el departamento de Orientación Educativa del Conalep organizó la Expo-Orienta Universitaria 2018, en la cual todos los próximos egresados de esta institución tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes ofertas educativas que ofrecen las universidades de la región.
La organización de este importante evento estuvo a cargo de la Lic. Samayra Pérez Villarreal, quien tuvo a su cargo la invitación que se le realizara a todas las universidades que actualmente se encuentran ofertando diferentes carreras a los estudiantes de la región ribereña.
Por su parte el director de dicha institución educativa, Héctor Barrera agradeció la presencia del personal docente y alumnos de las universidades que estuvieron presentes.
Entre las que montaron su módulo proporcionando la información se encuentran la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, Universidad Valle de México, Universidad Tamaulipeca, Universidad Miguel Alemán, Universidad del Atlántico Campus Miguel Alemán, Universidad México Americana del Norte Campus Miguel Alemán.
Por último el director Héctor Barrera se mostró muy orgulloso de esta generación próxima a egresar, esperando que los alumnos se decidan por la que consideren su mejor opción, aquella la cual les convenga para seguir laborando con éxito su futuro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion