0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CONALEP participa con reforestación en el Día Mundial del Medio Ambiente

Con la creación de un huerto en donde sembraron diferentes plantas entre ellos chile piquín, sandía, pepino entre otros.
viernes, 8 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, los alumnos de Conalep Plantel Miguel Alemán motivados por su instructora la Bióloga Judith Cortez Barrera, en conjunto con el Departamento de Orientación Educativa trabajaron en la formación de un huerto ubicado dentro de la institución.
Los alumnos sembraron diferentes plantas de chile piquín, sandía y pepino.
De igual forma, también se atendieron diferentes indicaciones y se giraron instrucciones al personal del plantel para apoyar a los alumnos, a fin de que así continúen con los trabajos de siembra de hortalizas y árboles en el plantel.
Lo anterior en base a que es de vital importancia atender el tema de la reforestación y cuidados de todos los recursos naturales.
Todos los alumnos tuvieron una participación muy activa en la siembra de estas plantas festejando de esta forma el Día Mundial del Medio Ambiente.
El Director del Conalep, Doctor Héctor Barrera Garza dialogó con los alumnos a la vez que los felicitó por su participación y los conminó a continuar de esta forma esforzándose por ser cada día mejores estudiantes.




Pie 8409
También los alumnos del Conalep festejaron el Día Mundial del Medio Ambiente con la formación de un huerto dentro de las instalaciones de dicha institución educativa.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion