0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fechas y horarios para el pago de becas municipales

-Del 4 al 11 de junio gobierno municipal realizará el pago en efectivo de las 14 mil 950 becas municipales en las instalaciones del Polyforum 'La Fe' de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
miércoles, 30 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
-Del 4 al 11 de junio gobierno municipal realizará el pago en efectivo de las 14 mil 950 becas municipales en las instalaciones del Polyforum 'La Fe' de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

La beca deportiva se pagará en el Centro Cívico el martes 12 de junio en el mismo horario.

-El lunes 4 de junio se entregará el beneficio a los alumnos de primaria del Sector 1, el martes 5 al Sector 23 y miércoles 6 tocará el turno al Sector 30.

-Los alumnos de secundaria general y técnicas, deberán acudir el jueves 7 de junio.

El 8 de junio corresponderá a estudiantes de medio superior y el lunes 11 de junio para superior, posgrado y educación especial.

-Se pagarán los meses de abril, mayo y junio; con lo que se cumple el pago de los diez meses correspondientes al ciclo escolar 2017-2018.

- En el caso de los menores de edad, los padres de familia deberán presentar una copia de su credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte mexicano.

No es necesario que los alumnos se presenten.

- Los beneficiados mayores de edad deberán presentar copia de la credencial de elector, licencia de conducir, pasaporte mexicano o credencial escolar.

- En el lugar se contará con 10 cajas para efectuar el pago a fin de agilizar el proceso.

- El cambio en el método de pago se debe a la cancelación de la plataforma electrónica de dispersión de pago de estas becas por el banco emisor de las tarjetas bancarias.

-Fuente: Regidora, Julia Elida Ortega de los Santos; secretario de Bienestar Social, Anuar Kassim Terán; director de Educación Municipal, Antonio Arredondo Álvarez; coordinadora de Fortalecimiento Educativo, Anabel Baco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion