0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan salida de alumnos a policías

Para garantizar la seguridad de los alumnos cuando realizan tareas de campo, autoridades del Tecnológico de Ciudad Madero y del Tecnológico de Altamira reportan las salidas de los estudiantes a la Policía Federal.
jueves, 26 de abril de 2018
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tamaulipas, México (26 abril 2018).- Para garantizar la seguridad de los alumnos cuando realizan tareas de campo, autoridades del Tecnológico de Ciudad Madero y del Tecnológico de Altamira reportan las salidas de los estudiantes a la Policía Federal.
La directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (ITCM), Ana María Mendoza, dijo que esta práctica se realiza desde hace unos cuatro años con buenos resultados, puesto que los estudiantes de ingeniería tienen que salir prácticas en lugares alejados.
Situación similar ocurre con el Instituto Tecnológico de Altamira (ITA), informó el director del ITA, Miguel Villar, quien explicó que los alumnos de Ingeniería Agropecuaria acuden a áreas despobladas de este municipio, por lo que se lo reportan a más autoridades federales.
Mendoza informó que el ITCM ha tenido que cambiar en diversas ocasiones a la empresa que está a cargo de la vigilancia por fallas y al menos dos casos de robo.
Agregó que además se solicitó al Municipio de Ciudad Madero que la Policía Estatal haga rondines de vigilancia en la periferia del plantel.
Ambos directores detallaron que cada escuela tiene dos autobuses para transportar alumnos y personal, mismos que cuentan con sistema GPS.
Ambos directores ofrecieron esta mañana una rueda de prensa para informar sobre el reconocimiento que la Cámara de Diputados hizo al Tecnológico Nacional de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion