Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A unos días de dejar la soltería

Imagen Siguiente
Mariana Pérez.
Mariana Pérez recibió el cariño de familiares y amigas
martes, 27 de marzo de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mariana Pérez recibió el cariño de familiares y amigas, durante la emotiva recepción que le organizó su futura suegra, Laura Flores de Treviño y su grupo de amigas de la tandita, en el domicilio de la familia Arjona en Mission, Texas, con motivo de su próximo enlace nupcial con el joven Roberto Treviño.

En la despedida de soltera, Mariana estuvo acompañada por su mamá, Sra. Ana Hoyos, con quien compartió una tarde llena de detalles al lado de las anfitrionas.

Entre los diferentes temas que se comentaron, las invitadas externaron sus buenos deseos para la etapa que Mariana iniciará, además de compartir con ella los detalles de su próximo enlace.

Contenta por las muestras de afecto, la festejada agradeció a sus invitadas por asistir a la emotiva celebración y por compartir bellos momentos a su lado.

Mariana y Roberto contraerán matrimonio el 14 de abril en La Guarida, sitio emblemático de La Habana, Cuba; cuya historia, el ambiente propio del restaurante y sus alrededores, lo convierten en un lugar idílico perfecto para una boda exclusiva y con estilo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion