0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desalojan a más de mil 500 alumnos de Altamira por riesgo de intoxicación

El lunes inició un incendio de residuos peligrosos en dicha empresa, poniendo en riesgo a la población que habita en los alrededores. (Foto HT/Agencia)
Un olor a fósforo proveniente del incendio de Tersa llegó hasta el CBTIS 105, la Primaria Emiliano Zapata y un Jardín de Niños, obligando a la evacuación de más de mil 500 alumnos
miércoles, 7 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Altamira, Tamaulipas.- El evento de norte provocó que un olor a fósforo proveniente del incendio de Tersa llegara hasta escuelas de Altamira, obligando a la evacuación de más de mil 500 alumnos.

Las escuelas afectadas son el CBTIS 105, la Primaria Emiliano Zapata, así como un Jardín de Niños.

Personal docente aseguró que se percibía un fuerte olor a quemado, además de presentar ardor en garganta y ojos.

Dicha acción fue promovida por la Unidad de Protección Civil municipal, para evitar alguna probabilidad de intoxicación.

Los menores de edad tenían que salir tapándose la boca, mientras que quienes realizaban dicha acción, contaban con protección en la cara.

Cabe recordar que el lunes inició un incendio de residuos peligrosos en dicha empresa, poniendo en riesgo a la población que habita en los alrededores.

Los olores emanados por el incendio, han llegado hasta 16 colonias impulsados por el efecto del Norte, incluida la zona centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias