Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran tráiler que transportaba biodiésel

La unidad fue reportada abandonada alrededor de la 01:30 horas, en la Avenida Industriales del Poniente, entre las calles Pilastra y Francisco I. Madero, en la zona industrial El Lechugal. Foto: Ricardo Treviño
Un tráiler que presuntamente había sido robado con dos remolques con 30 mil litros de biodiésel cada uno fue recuperado esta madrugada por Policías de Santa Catarina.
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Ricardo Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Norte
Monterrey, México (17 febrero 2018).- Un tráiler que presuntamente había sido robado con dos remolques con 30 mil litros de biodiésel cada uno fue recuperado esta madrugada por Policías de Santa Catarina.

La unidad fue reportada abandonada alrededor de la 01:30 horas, en la Avenida Industriales del Poniente, entre las calles Pilastra y Francisco I. Madero, en la zona industrial El Lechugal.

El vehículo con razón social Autofletes Santa Rosa fue localizado por los elementos, quienes al llegar al lugar se encontraron con un administrador de la empresa que confirmó que había sido robado, informó una fuente policiaca.

Trascendió que el tráiler fue robado alrededor de las 19:30 horas, en la carretera Juárez-Cadereyta, a altura del kilómetro 14, en el municipio de Juárez.

El empleado dijo a los oficiales que cada uno de los dos contenedores que remolcaba el tractocamión llevaba 30 mil litros de biodiésel.

Aparentemente, la ubicación del vehículo fue detectada por GPS, luego de ser robado y abandonado por delincuentes.

Tras asegurar la unidad, los elementos municipales la pusieron a disposición de agentes ministeriales encargados de investigar el robo de vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias