Status  /  Moda
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ESTILO

Carla Parra.
¡Conquístalo!
martes, 13 de febrero de 2018
Por: CARLA PARRA/Asesora de imagen
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La primera impresión que das a una persona es realmente importante, y mucho más si pretendes conquistarlo. La ropa en una primera cita es esencial ya que puede suponer que la otra persona te vea de una forma u otra.

Evidentemente no hay una norma escrita sobre esto, pero sí te puedo dar una serie de consejos para que te ayuden a tener éxito.

Descubre cómo vestir en la primera cita para robar su corazón.

1. Vístete según la ocasión. No es lo mismo vestirse para dar un paseo que para ir a cenar a un restaurante elegante.

Tu conjunto tiene que estar en el mismo nivel que tu cita.

Evalúa el entorno y decide basándote también en el clima.

2. Si no sabes a dónde vas a ir en tu cita, apuesta por los colores neutrales y ropa neutral. Ni muy elegante pero tampoco demasiado casual.

3. Zapatos. Si tu cita es elegante, ten siempre a mano unos zapatos no muy gastados con los que te sientas cómoda. No uses tacones muy altos si vas a andar mucho, puede que te encanten, pero si no son prácticos no te merece estar toda la cita con dolor de pies.

Si te hacen daño los zapatos estarás incómoda; por otro lado, si la cita es más informal lleva unas zapatillas o botas cómodas.

Recuerda, considera la altura de ambos, no querrás verte demasiado alta a su lado usando tacones demasiado altos.

4. Decide qué impresión quieres dar. Apuesta por ropa formal, divertida o sexy que te pueda dar juego en tu cita dependiendo de tus intenciones.

Decide también si quieres llevar mucho escote o no, si quieres vestir más picante o menos, o si prefieres guardar las distancias al comienzo.

5. Escoge qué colores quieres llevar. No tienes porqué parecer un arcoíris, si quieres ir con un estilo alegre hazlo pero sé consciente de cómo combinar los colores.

Recuerda que el negro funciona en cualquier ocasión, sin embargo, puedes intentar ponerte el color que más te guste buscando salir del negro, intenta con un rojo, rosa, verde algo que te de luz y esté fuera de los colores que usas habitualmente.

6. Decide los complementos. No escojas demasiados accesorios, ni nada con lo que tiendas a estar jugando mientras hablas (collares, anillos) que te distraigan de la cita.

Sé sutil.

7. Lleva un bolso práctico en el que puedas llevar maquillaje para retocarte, colonia, chicles y cosas por el estilo. El aliento es muy importante.

8. Sé tú misma y no te agobies. Si tienes alguna duda, pide ayuda a un amigo sobre lo que puedes llevar, pero no dejes que decida por ti, no olvides que eres tú la que va a la cita.

9. Si te sientes ansiosa es normal, pero puedes empezar rompiendo el hielo con preguntas comunes acerca de sus pasatiempos, a que dedica su tiempo libre, que tipo de música le agrada etcétera, y poco a poco irá fluyendo la plática.

¡Suerte!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias