0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes eligen a su reina y apoyan en Voluntad contra cancer

Imagen Siguiente
La belleza es real cuando viene desde dentro, así lo demostró la comunidad estudiantil del CBTA 98 al participar en el certamen “Reina CBTA 98”
jueves, 23 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La belleza es real cuando viene desde dentro, así lo demostró la comunidad estudiantil del CBTA 98 al participar en el certamen “Reina CBTA 98” ; mediante la actividad de reunir la mayor cantidad de tapas de plástico en apoyo a la Asociación Voluntad Contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo.

La coronación estuvo a cargo de la Sra. Julia Azeneth García Gómez, Presidenta de la Asociación la tarde noche de ayer. Las participantes fueron las estudiantes Adriana Yareth Sáenz Valenzuela de 3 de Técnico en Ofimática, Martha Victoria Sánchez Maldonado de Técnico en Administración de Recursos Humanos, y la ganadora con más 7 mil tapas de plástico fue la estudiante de 5to., semestre de Técnico en Ofimática la Srita.

Nicole Salas Hernández, todo esto cumpliendo con el programa de apoyo de atención integral del plantel del CBTA 98 que coordina eficientemente la Ing. Rita Patricia Treviño Romero en Río Bravo.

(F. Perla Villanueva).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion