0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sinaloa: Matan a 10 personas en menos de 24 horas

La batalla por las rutas de trasiego de drogas en el estado, hacen que la violencia sea constante en la zona, lo que también ha obligado a una gran presencia militar
Cinco personas fueron asesinadas a tiros dentro de una funeraria. En Mazatlán, cinco cuerpos fueron encontrados en distintos lugares
lunes, 14 de marzo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sinaloa.-

En menos de 24 horas, diez personas fueron asesinadas en el estado de Sinaloa. En Guamúchil, cinco personas fueron ejecutadas y dos más resultaron heridas mientras estaban en un funeral la noche del domingo.

Al menos 15 hombres armados con fusiles automáticos atacaron a un grupo que velaba el cuerpo de Arnoldo Salomón Vizcarra, quien fue asesinado el sábado pasado.

Los atacantes viajaron en varias camionetas y realizaron el crimen en la avenida Javier Mina, ubicada en pleno centro de la ciudad. Por otra parte, en Mazatlán fueron asesinadas otras cinco personas, pero en hechos distintos.

En el primer hecho, desconocidos arrojaron el cadáver descuartizado de un hombre en la avenida Ejército Miexicano. Posteriormente en la sindicatura de La Noria, dos hermanos fueron asesinados.

Una de las víctimas eran menor de edad, tenía 16 años. Finalmente, en el puerto, autoridades hallaron dos cadáveres cubiertos con tortillas.

Hasta ayer se registran 367 asesinatos en lo que va del año, vinculados al tráfico o venta de drogas.

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion