0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre quemaduras en explosión en casa

Agrandar Imagen Siguiente
Elementos de la Policía Estatal, llegaron al lugar de los hechos para apoyar a los bomberos.
*Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la colonia Valle Dorado
domingo, 28 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Con quemaduras de primero y segundo grado, resultó un joven que habita en unos departamentos ubicados en la colonia Valle Dorado, al registrarse una explosión a causa de un acumulamiento de gas, alarmando a los vecinos del sector.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:30 horas por las operadoras del 911, luego de recibir varias llamadas de que en la calle Viña del Mar con Islas Mujeres se había producido una explosión en un departamento.
Hasta al lugar indicado llegaron los bomberos de Protección Civil para controlar la situación, arribando también elementos de la Policía Estatal para acordonar el área, en tanto una unidad médica trasladaba al lesionado al Seguro Social donde quedó internado.
De acuerdo a los escuetos datos obtenidos en el lugar, el joven tiene entre 25 a 30 años, y al momento de la explosión quedó tirado inconsciente en el cuarto donde vive, por lo que fue llevado de urgencia al IMSS.
Tras controlar el incendio, los bomberos indicaron que fue un acumulamiento de gas lo que originó la explosión en el departamento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias