Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere universitario por fuego cruzado

Agrandar
* Tras la balacera en instalaciones de "Blanquita" Falleció Argenis Quilantán Montalvo, joven deportista, trabajador y estudiante de la UTT Desde el 18 de mayo se encontraba herido
domingo, 28 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Víctima inocente del enfrentamiento entre bandas delictivas, murió el joven deportista, trabajador y universitario Argenis Quilantán Montalvo, quien había sido herido con disparos de armas de fuego que le habían ocasionado ya la pérdida de una de sus piernas y finalmente la vida.
El joven había recibido los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, tras los hechos ocurridos el pasado 18 de mayo en la colonia Las Mitras, donde también resultaron heridos tres civiles más, entre ellos un compañero de Argenis y trabajadores de la empresa purificadora de agua "Blanquita".
Desde el momento mismo de haber sido herido, Argenis fue llevado a la clínica de Petróleos Mexicanos donde era atendido para salvarle la vida lo que desgraciadamente, no fue posible, y finalmente falleció ayer.
Desde el 18 de mayo, familiares, amigos y compañeros de estudio del joven habían hecho reiterados llamados a la comunidad para donar sangre para Argenis, del tipo "O" negativo.
A través de redes sociales y los medios de comunicación se elevaron plegarias y rezos para Argenis.
Al momento de su muerte, Argenis Quilantán contaba con escasos 21 años de edad, era aficionado y practicante del deporte de futbol y trabajaba, además de cursar estudios del nivel medio superior en la Universidad Tecnológica Tamaulipeca, UTT.
Al momentos de la balacera, Argenis se encontraba laborando en la limpieza de un terreno colindante a la empresa "Blanquita" y fue alcanzado por las balas disparadas entre civiles que se enfrentaron en ese punto.
Tras su muerte, la comunidad universitaria hizo su patente una mezcla de sentimientos que iban desde la incredulidad, la consternación, impotencia y el enojo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias