0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene cupo Guardería Especial del CRI para menores con discapacidad

La Guardería Especial del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia invita a madres solteras y padres de familia trabajadores que tengan hijos con capacidades diferentes
jueves, 13 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Guardería Especial del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia invita a madres solteras y padres de familia trabajadores que tengan hijos con capacidades diferentes, para que los inscriban y aprovechen de la calidad que se ofrece este centro.

El espacio ubicado en la colonia La Fe, brinda los servicios de guarda de niños, alimento, vigilancia médica, de nutrición y terapias, además de fomentar la salud dentro de las familias para orientar a los padres.

“El requisito principal es que el menor tenga una discapacidad permanente, esté dentro del parámetro de las edades de 2 a 14 años con 11 meses, y que los padres estén dentro del área laboral para que nosotros podamos ofrecerle el servicio de cuidarles a sus hijos mientras trabajan”, expresó Sonia Soto Martínez, encargada de la guardería especial CRI.

La guardería se compone de tres aulas para distintas edades, sala de cómputo, área multisensorial, comedor y área de nutrición, asimismo se cuenta con personal capacitado y una enfermera que asiste a los niños en cada momento.

Además al encontrarse ubicados a un costado del CRI, se les ofrece ahí mismo rehabilitación física, de lenguaje, terapia ocupacional y estimulación temprana a los pequeños que lo requieran.

“Hay algunas personas que no trabajan por cuidar a sus hijos, los invito a integrarse al ámbito laboral y que nos den la oportunidad de cuidar a sus niños; aquí interactúan con sus compañeros, socializan y desarrollan habilidades que a lo mejor estando en casa no las desarrollan”, recalcó.

Dijo que últimamente han ingresado seis menores porque los papás que tienen a sus hijos dentro del centro recomiendan la guardería a otros padres de familia, al comprobar el cuidado que se les ofrece y lo seguro que están los niños en el centro.

Actualmente son 15 los menores registrados que se atienden de lunes a viernes en horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde. El servicio es gratuito, solamente se piden los artículos de higiene (toallas, pañales) y si toma alguna fórmula especial.

Las personas interesadas pueden acudir directamente a la guardería en bulevar Manuel Ávila Camacho y Jaumave o pedir informes al teléfono 710 75 69.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion