0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan las Olimpiadas del Conocimiento Infantil

El Jefe de Escuelas Primarias del Sector 02, profesor Cornelio Garza, informó sobre las Olimpiadas del Conocimiento que se llevarán a cabo este miércoles en las instalaciones de la Escuela Primaria 16 de Febrero.
Este evento se llevó a cabo en la Escuela Primaria 16 de Febrero y fue en forma simultánea en todo el Estado de Tamaulipas
miércoles, 29 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este miércoles en la Escuela Primaria 16 de Febrero se llevó a cabo el concurso de las Olimpiadas del Conocimiento Infantil a nivel sector, con la participación de alumnos del Sector 02 representando a las 7 zonas escolares que la conforman desde Nueva Cd.

Guerrero a Díaz Ordaz.

El Jefe de Escuelas Primarias del Sector 2, profesor Cornelio Garza, manifestó que este evento inició a las 9 de la mañana y fue en forma simultánea en todo el Estado de Tamaulipas.

Cada zona escolar aportó 5 de sus mejores alumnos urbanos 2 rurales, quienes lo tienen y un particular para hacer el selectivo a nivel estado, proporcionándoles los exámenes y hojas de respuestas, siendo un total de 45 los alumnos evaluados.

Indicó que los paquetes de exámenes fueron concentrados al CREDE, en donde serán enviados a Ciudad Victoria, y a más tardar el 7 de abril se conocerán, quienes fueron los alumnos que acreditaron para participar en la etapa a nivel Estatal.

Asimismo mencionó el profesor Cornelio Garza que la Olimpiada del Conocimiento Infantil es una convocatoria que tiene muchos años y tiene como finalidad el estimular a los mejores alumnos a nivel estatal, quienes tienen la oportunidad de saludar al Presidente de la República en fechas próximas.

Por último dijo que estos alumnos son becados para el nivel de secundaria y si continúan con este alto nivel, podrán continuar contando con estos apoyos educativos.

 

Comentarios

  • Resultados
    por Karina , 06/04/2017 13:09
    DesaprueboApruebo
    +0

    Buenas tardes sabrán si ya hay resultados del examen del conocimiento infantil 2017 en tamaulipas serían tan amables de decirme si hay alguna lista. Gracias

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion